Bitcoin se convierte en cohete sobre los 10 mil dólares

Como sabe estimado suscriptor, en TMR insistimos en que deben siempre manejarse tanto estrategias especulativas como de valor en el manejo de su cartera o portafolios de inversión. Para eso, existe el reporte técnico diario que le brinda herramientas para su mejor desempeño en el trading, pero también están las actualizaciones semanales y el TMR mensual, nuestra edición más importante, con una visión de mediano y largo plazos.

En este sentido, desde los fundamentales, mi colega José Rodríguez, nuestro experto en Bitcoin y Criptomonedas, y su servidor, hemos sido enfáticos en que la más importante de las criptomonedas podría seguir una escalada alcista mayor de largo plazo.

Lo anterior –entre otros factores-, en virtud de contar cada vez con un mayor número de usuarios que, atraídos por la espectacular alza de precios que hemos atestiguado este año y por las ganas de salir de la ‘matrix’ del sistema monetario tradicional (diversificando fuera del oro y la plata), siguen elevando el precio con sus compras.

Como saben ustedes, amables suscriptores, un bitcoin no necesita comprarse en unidades completas o centavos como las divisas tradicionales, sino que al subdividirse en fracciones tan pequeñas como una cienmillonésima, desde unos cuantos pesos es posible comprar sus primeros bitcoins.

Lee este artículo completo suscribiéndote aquí, GRATIS a mi boletín Top Money Report

GRATIS: Aprenda a invertir suscribiéndose aquí a mi boletín Top Money Report. Reciba diario además el análisis técnico de los mercados más lucrativos.

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."