Bitcoin y demás criptomonedas siguen en corrección

Aquí seguimos insistiendo en que una corrección (baja temporal) típica de 40 y hasta 50% o más en mercados como las bolsas de valores o materias primas puede magnificarse en mercados más volátiles como las criptomonedas, y llegar sin problemas al 70, 80 o hasta 90%.

Al cierre de esta edición, el Bitcoin (BTC) ronda los 10,000 dólares, esto es, casi la mitad de su máximo de diciembre de poco menos de 20,000 dólares.




Pero recuerde que este descanso en el camino era, más que esperado, sano, y que aquello que lo haya disparado es lo de menos. Cualquier pretexto es bueno cuando de un giro inminente en las tendencias se trata.

El sentimiento que prevalece ahora es de pesimismo, y mientras continúe, las presiones bajistas seguirán. Si ha notado, las ‘buenas noticias’ ya no se ven asociadas a recuperaciones duraderas de los precios, lo que en sí ya es una señal que dice mucho.

El soporte, por ahora, está alrededor de los 9,200 dólares, y mientras no se rompan resistencias por arriba de los 13,000 dólares, los ‘toros’ no tendrán fortaleza técnica.

Manténgase atento a las señales que le enviamos en el reporte técnico diario.

Lee este artículo completo suscribiéndote aquí, GRATIS a mi boletín Top Money Report

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."