El siguiente e inevitable colapso bursátil.

El Bank of America (BoA) ha estado muy pesimista desde hace algún tiempo. Esto coincide con nuestra óptica de que las cosas en los mercados se podrían poner muy feas hacia el último trimestre de 2017.

En su documento más reciente -publicado hoy-, el equipo global de estrategias de FX de esa institución, lamentó que los bancos centrales recularan en su discurso ‘hawkish’ (antiinflacionista) esta semana (lo comentamos aquí en TMR en el artículo sobre la ‘paloma’ Yellen antier).

Dice además que lamentarán si permiten mayores burbujas y anticipa que la volatilidad se incrementará en el otoño, por lo que BoF se mantiene ‘precavido y selectivo en FX de Mercados Emergentes (como México), a pesar del ‘rally’ (mercado al alza) de esta semana’.
Lea el artículo completo exclusivo para suscriptores de Top Money Report, y el anexo con el análisis técnico del día de los mejores mercados. Suscríbase aquí

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."