Mentiras tras el feminismo y la supuesta “violencia de género”

MEXICAN TIMES

A raíz del día de la mujer y antes de ello con motivo de la Constitución de la CDMX, los medios han estado activos en cuanto al caso de la supuesta “violencia de género” y la lucha por erradicarla. En  redes sociales nos invaden publicaciones con el hashtag #NiUnaMenos, pero, ¿en verdad conocemos la otra cara de la supuesta “ideología de género” y su violencia?

Primeramente debemos saber que la violencia no tiene género, y que quienes han portado este estandarte han sido en primera instancia las feministas y después, aquellos que usan este hecho como bandera política, la izquierda.

A estas alturas yo me pregunto ¿Por qué jamás he visto ningún cartel que condene la violencia de la mujer hacia el hombre?, lo que usted siempre verá es, propaganda que muestra a las mujeres como pobres víctimas de maltrato constante, “sistemático” (palabra que les encanta usar a estos movimientos), ellas mismas niegan que las mujeres también maltratan, piensan que son “seres de luz incapaces de cometer maldades” y que los hombres no sufren de violencia.

Lo irónico es que estos movimientos buscan supuestamente la “igualdad”, pero a la vez “diferenciarse” aunque ¿Cómo se explica ésto? ¿No es acaso una incoherencia?, piden igualdad y separan conveniente ciertos derechos y obligaciones, justificándose con que todos los argumentos que las cuestionen son conspiratorios del “patriarcado”. Y no obstante como “víctimas” aspiran a un valor agregado que subsane su posición de maltratadas indefensas en todos los ámbitos, y  lastimosamente eso es lo que ocurre.

Por otro lado, la presión social de los movimientos feministas han logrado esto y más, ejemplo claro lo vemos en la iniciativa de ley, perredista, que pretende adicionar el artículo 176 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal para tipificar como abuso sexual las miradas lascivas, un delito que no se puede comprobar, del cual sólo se tiene la palabra de la mujer contra el hombre ¡Vaya “equidad de género”!

Las feministas y políticos que usan este estandarte a manera de atracción de votantes, alegan “Nos están matando”, pero al parecer no se han dado a la tarea de investigar, indicadores del INEGI arrojan que en México en 2015 de aproximadamente 20,762 homicidios, 18,293 fueron DEFUNCIONES DE HOMBRE y sólo 2,383 de mujeres, lo que estas cifras muestran es que los hombres, evidentemente, tienden a ser mayormente asesinados. Pero lo que debe importarnos no es el número, sino el hecho, importa que no debería haber más violencia, importa que debe ser, ni un hombre menos, ni una mujer menos, ni un niño menos o ancianos, o sea #NiNadieMenos ¡Protejámonos a todos!

Mostremos la verdad, es mentira que:

1.- Por ser hombre sea uno más peligroso, o seas peor persona. Ya lo dijo Agustín Laje, “como si lo verdaderamente importante fuera el sexo del agresor y no la calidad humana de la víctima”.

Sea la justicia o la igualdad lo que se esconde tras las pretensiones de estos colectivos feministas, cuando la mayoría de esos movimientos “comen y lucran” de esto.

2.- La realidad es que estas mujeres que marchan, también agreden, destruyen y protestan no buscando ninguna “igualdad”, sino queriendo encontrar sólo privilegios.

Damas y caballeros, hasta no aceptemos que la violencia como tal es el problema que atañe a nuestra sociedad, o sea que la violencia es violencia venga de donde venga, independientemente del género, no podremos formular políticas públicas eficaces que nos aseguren a todos ¡Seguridad!

“Josué Segura, miembro fundador de México Libertario, estudiante de Derecho en la UNAM, colaborador en publicaciones, crítico político liberal.”

Blog: http://elojodelumieres.weebly.com/

segurajosue@outlook.com

facebook.com/josue29segura

twitter.com/@JosueHSegura

facebook.com/MexicoLibertarioML

Suscríbete aquí a Top Money Report, de Guillermo Barba, y gana dinero con la información más importante y oportuna de los mercados financieros más lucrativos

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."