Trump advierte a los mercados: prepárense para el dolor

Lea el artículo anterior. China enseña su músculo militar

Mientras China continúa con sus ejercicios de guerra, funcionarios de la Casa Blanca y el propio Trump ya reconocen que esta confrontación causará dolor a los mercados, pero éste aclaró que no se detendrá en su cruzada contra el libre comercio.”No estoy diciendo que no habrá un poco de dolor. Podríamos tener algunas pérdidas, pero tendremos un país mucho más fuerte cuando hayamos terminado, y de eso se trata todo esto”, dijo Trump en una entrevista radiofónica transmitida el pasado viernes 6 de abril.




Por otra parte, en un reporte la CNBC indica que un funcionario de la Casa Blanca reconoce que las acciones de Trump están afectando al mercado accionario, pero el presidente “tiene que cumplir una promesa clave de campaña”.

Lea completo este artículo completo suscribiéndose GRATIS a mi boletín aquí

Lea el artículo siguiente. El proveedor secreto de oro de China, al descubierto

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."