Trump alista sus bombarderos

Ese ‘alfiler’ para las burbujas financieras globales a las que hemos aludido no puede descartarse, y menos con un presidente como Donald Trump, quien parece dispuesto a todo, incluso a una guerra a gran escala.
Muestra de ello la dio a conocer ayer el portal Defenceone.com, que en su nota titulada “US Preparing to Put Nuclear Bombers Back on 24-Hour Alert” confirma que la Fuerza Aérea estadounidense está preparándose para poner en estado de alerta de 24 horas a bombarderos cargados con proyectiles nucleares. Tal estatus no se había visto desde el fin de la Guerra Fría en 1991.
Por este tipo de señales que bien pueden ser solamente disuasivas, es que sí ponderamos como una posibilidad un ataque bélico de cualquiera de las dos partes que sirva como pretexto para desinflar lo que de cualquier modo se va a desplomar.




El momento entonces de cubrirse es ahora, pues una vez explotada la bomba, ya será tarde.

GRATIS: Aprenda a invertir suscribiéndose aquí a mi boletín Top Money Report. Reciba diario además el análisis técnico de los mercados más lucrativos.

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."