Bitcoin arrasará pronto con mayor precio.

Como es costumbre en los medios de comunicación, en 2018 describieron la caída del bitcoin a un nivel desastroso y casi apocalíptico, mientras tanto, en nuestro boletín Top Money Report advertimos y dimos seguimiento a la caída que se manifestó desde los casi 20 mil USD hasta los 3300 USD, que tuvo lugar en diciembre del 2018. En el intermedio de dichos precios tomamos ventaja de las correcciones alcistas y compramos el piso en la zona de 3400 USD, con alertas que mandamos desde finales del año pasado, hasta principios del 2019.
Nuestro panorama luce muy alentador ya que cuando el Bitcoin se lanzó de los 3,300 USD a la zona de 13,900 USD, dejó una estructura que nos gusta mucho desde una perspectiva técnica, ya que el mercado continúa pareciendo muy alentador con una poderosa tendencia alcista de mediano plazo. Es importante recordarles y señalar que los mercados se mueven en impulsos y correcciones, es decir es muy probable que en este momento al escribir este artículo en octubre del 2019 el bitcoin y las criptomonedas estén en una corrección y a unos días de su finalización.
Concuerdo con uno de los personajes más influyentes de la comunidad bitcoin como lo es el señor Changpeng Zhao, CEO del importante exchange de criptomonedas Binance, quien mencionó en un tuit enviado el 1 de noviembre, que un precio de 16,000 USD sucederá pronto.
Este sería nuestro escenario principal para la criptomoneda más famosa.

Es decir, es posible que veamos un alza a la zona de 11,000 USD y después una última caída a la zona de 6,000 USD para producir un histórico piso.
En el segundo escenario que proponemos sería que el bitcoin está por terminar la corrección bajista, sin antes subir como proponemos en el primer escenario.


En el último escenario, pero no menos relevante, el bitcoin puede estar por elevar su precio a partir de ahora hacia el máximo previo.


Al final, el mercado dará su propio veredicto. Por ahora estamos posicionados largos y con miras de acumular más posiciones si baja en el corto plazo.
Los mercados están en constante cambio y si requieres un análisis actualizado para la siguiente gran oportunidad, te sugerimos suscribirte aquí a nuestro boletín Top Money Report para encontrar más análisis como estos de las otras criptomonedas y de otros activos, para ayudarte a ganar dinero.

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."