Bitcoin Cash se dispara más de 40 por ciento

Bitcoin Cash se coloca en su precio máximo de una semana superando 0.097 Bitcoins por Bitcoin Cash. 45% del volumen de las últimas 24 horas +USD$420 millones, actualmente es contra el par de Won Surcoreano KRW. El volumen actual lo coloca como el tercer par más intercambiado, encabezado por Bitcoin (USD$2,380 millones) y Ethereum (USD$880 millones). La variación de las últimas 24 horas la coloca ya como la tercer mayor criptomoneda, superando nuevamente a Ripple (XRP).

Bitcoin Cash surge como una bifurcación de Bitcoin el 1 de Agosto de 2017, creando dos versiones con características diferentes, una de las mas relevantes el tamaño de bloque para el procesamiento de transacciones. Bitcoin continua con 1MB. para agrupar las transacciones, en Bitcoin Cash se han observado bloques con más de 4MB. de transacciones agrupadas.

Aunque Bitcoin Cash actualmente no tiene la misma infraestructura y ecosistema de Bitcoin, y las transacciones procesadas son menores, tiene un respaldo de parte de la comunidad que no esta de acuerdo con la manera en que se escaló el Bitcoin. Por lo anterior, existe gran potencial que en un corto plazo, aparte de los sitios de intercambio que han listado y permitido su intercambio, diferentes servicios y wallets (carteras) sigan realizando integraciones.

La promoción de Bitso

A partir de hoy y hasta el 16 de Septiembre del 2017 a las 23:59 horas de la CDMX, los trading fees (comisiones) para los mercados de Bitcoin vs Ethereum, Bitcoin vs Ripple y Bitcoin vs Bitcoin Cash, tienen un descuento. Se bajan las comisiones durante este periodo a 0.15% por trade. Happy trading!

NOTA: no aplica para mercados contra Pesos Mexicanos $MXN

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."