Bitcoin y Ethereum listos para alcanzar nuevos máximos históricos.

Bitcoin alcanzo el 14 de abril un nuevo record histórico en los 64,860 USD y desde entonces hemos visto una corrección en el precio hasta un mínimo en 47,010 USD, es decir una corrección que representa el 37%, sin embargo, desde dicho precio el mercado se ha mantenido en alza.
En Top Money Report mandamos alertas a nuestros clientes desde la zona de 10,500 USD el año pasado y desde entonces hemos acumulado una rentabilidad hasta ahora del 517%, manteniendo a nuestros clientes en ganancias a pesar del retroceso anteriormente comentado, e incluso continuamos mandando señales de compra de acumulación para nuestros clientes que siguen aprovechando este poderoso Bull Market.
Ahora en el corto plazo creemos que Bitcoin podría retroceder a la zona de 52,000 y 53,000 USD para producir un piso, o bien desde este momento ya elevar su precio a nuevos máximos históricos.

Gráfico: Trading View

Nuestra interpretación favorita desde un punto de vista de Elliot Wave es que Bitcoin está en una onda 5 de (3) de ((3)), en otras palabras, puede lanzarse a la zona de 82,000 y 91,000 como objetivos de mediano plazo (meses) para posteriormente la siguiente corrección.


Gráfico: Trading View

Ethereum

Por otro lado, Ethereum ha alcanzado nuevos máximos históricos. En TMR compramos en la zona de 370 USD, acumulando un 969% al escribir este artículo, nuestros clientes han estado aprovechando la acumulación de este criptomoneda con aplicaciones tecnológicas.
Ahora nuestra interpretación más probable es que ETH continúe superando en rendimiento en el corto y mediano plazo a Bitcoin, ya que la gráfica ETH/BTC sugiere que aún estamos a un nada despreciable 119% alejados del ultimo máximo como se muestra en la siguiente gráfica.

Gráfico: Trading View

Nuestra interpretación grafica de Ethereum es que podría ir a la zona de 3398 USD en el corto plazo para posteriormente elevar su precio a un nuevo máximo histórico.

En suma, ambas monedas presentan patrones que podrían disparar los precios a nuevos máximos y la salida de ETH y BTC de los exchanges para ser almacenado en carteras privadas no para de crecer. Manténganse acuatizado con nuestros reportes en Top Money Report y tenga la oportunidad de ganar rendimientos muy superiores a los mejores fondos de inversión o instrumentos bancarios tradicionales.

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."