CÓMO DESTRUIR LA ECONOMÍA DE EUA

En 1914, en las conferencias de Niagara, los EUA le recomendaron al gobierno mexicano la instrumentación de una reforma agraria. En los años 30 apoyaron a Cárdenas para que expropiara las compañías petroleras inglesas, que eran sus competidoras. A las compañías americanas, cuyas matrices en EUA estaban a punto de la quiebra por la gran recesión, les pagaron muy bien por la expropiación de sus filiales en México.
Ya es tiempo que influyamos en la economía de los vecinos del norte para terminar con la superioridad económica sobre la economía mexicana. Recomendamos algunas políticas económicas para que el gobierno de México logre por diversos medios a que las adopten en los EUA, y veremos que en pocos años se convertirán en un país subdesarrollado.
En el agro norteamericano hay grandes latifundios. Muchos norteamericanos no tienen tierras en el campo. Hay que convencer al próximo presidente de Estados Unidos, que puede ser un izquierdista del partido demócrata, que inicie una reforma agraria, que les expropie tierras a los grandes latifundistas y las reparta entre quienes no tienen.
En Estados Unidos hay compañías petroleras enormes sobre las que no tiene control el gobierno. Hay que convencer al próximo presidente de EUA que las expropie para garantizar la soberanía de Estados Unidos. Que forme una gran empresa estatal petrolera, a cuyo director lo nombre el presidente. Que el gobierno decida dónde construir refinerías y dicte los precios a los que se vendan las gasolinas. También que expropien las compañías eléctricas, actualmente privadas, con la excusa de garantizar la soberanía nacional de los Estados Unidos sobre la electricidad, como se mitifica en México.
Que aumenten los impuestos por los menos a los mismos niveles que en México y con esos recursos les den dinero a los que menos tienen y reducir la gran diferencia de ingresos entre ricos y pobres. Así aumentará la igualdad en la pobreza.
Si logramos que entren a EUA como ilegales políticos y activistas mexicanos, especialistas en defender esas políticas, y las vea con simpatía un nuevo presidente de EUA, en poco tiempo tendrán el mismo atraso que nosotros y les hablaremos de tú a tú en materia económica, ya no nos verán de menos, pues tendrán nuestro mismo grado de subdesarrollo.

Suscríbete aquí a Top Money Report, de Guillermo Barba, y gana dinero con la información más importante y oportuna de los mercados financieros más lucrativos

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."