Con Trump o con Biden la economía está lista para el desastre.

Pronto conoceremos las elecciones del presidente de la nación más poderosa del mundo, los Estados Unidos. Personas de todo el mundo tienen sus preferencias por uno u otro personaje, pero la realidad es que ambos candidatos pueden tener sobre sus manos una economía aún más frágil que desde inicios de este año, ahora la economía es como un castillo de naipes y el Covid-19 se apresuró a retirar algunas cartas que sostienen la ilusión de una economía fuerte y un empleo pujante que Trump viene presumiendo.
En 2016 Trump en su primera campaña contra Hillary Clinton se presentaba como un candidato anti-sistema, incluso llegó a denunciar en un debate contra Clinton que los demócratas por medio de la Reserva Federal impulsaron “una enorme, gorda y fea burbuja económica”, pero una vez llegando a la presidencia “abrazo la burbuja” y es que el mismo Trump presionó a la misma Reserva Federal que tanto crítico para poder mantener las tasas de interés bajas y con eso empeorar la más grande y peligrosa burbuja económica en la historia de la humanidad. Como sabemos Trump es un ególatra y constantemente hace comentarios en Twitter presumiendo que gracias a la economía esta va en auge y el mercado de valores en máximos.

Por otro lado, el candidato Biden fue ex presidente en la administración de unos de los peores presidentes en la historia de los Estados Unidos en términos económicos hablando, Obama. Por lo tanto, podemos asumir que estaría cómodo como lo estuvo Obama con una Reserva Federal manteniendo tasa de interés bajas, también ha manifestado querer un alza de impuestos en medio de la quiebra de muchos negocios, e incluso tomar libertades individuales al proponer cerrar la economía para evitar contagios por el COVID-19, una medida que sin duda traerá la ruina económica más rápido. Por otro lado, en un número importante de votantes desata la preocupación que sus ideales estén tan inclinados al marxismo cultural y económico y no es ningún secreto que los grupos radicales que han realizado saqueos y caos social en Estados Unidos como Antifa o Black Lives Matter tienen preferencia y cierto cobijo por los demócratas, lo cual hace notar su simpatía con la izquierda radical por parte del partido.
En suma, ambos candidatos tienen una economía en burbuja que en cualquier momento puede explotar durante sus mandatos, pero a Biden es más probable que le explote antes que con Trump que es más partidario de impuestos bajos, libre mercado y está en contra de las inservibles pero perjudiciales cuarentenas.
Ningún político quiere tomar la medicina dolorosa que consiste en reiniciar el sistema monetario con un dinero honesto y libre de sus garras y de las de los banqueros centrales, ya que con este pueden perpetuar la confiscación de la riqueza de las personas por medio de la inflación y la deflación.
Protéjase de la inminente inflación galopante que azotará las economías y de la explosión de burbujas que los políticos y banqueros han construido en todo el mundo. Usted puede protegerse a través de activos refugio, en Top Money Report podemos orientarlo para poder posicionarse en Bitcoin y otras criptomonedas, así como aprovechar la rentabilidad de las finanzas descentralizadas (DEFI) y orientarlo para comprar baratos metales preciosos, de esta manera podrá preservar e incrementar el patrimonio de usted y su familia en tiempos difíciles venideros.

Suscríbete aquí.

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."