Mentiras tras el feminismo y la supuesta “violencia de género”

MEXICAN TIMES

A raíz del día de la mujer y antes de ello con motivo de la Constitución de la CDMX, los medios han estado activos en cuanto al caso de la supuesta “violencia de género” y la lucha por erradicarla. En  redes sociales nos invaden publicaciones con el hashtag #NiUnaMenos, pero, ¿en verdad conocemos la otra cara de la supuesta “ideología de género” y su violencia?
Primeramente debemos saber que la violencia no tiene género, y que quienes han portado este estandarte han sido en primera instancia las feministas y después, aquellos que usan este hecho como bandera política, la izquierda.
A estas alturas yo me pregunto ¿Por qué jamás he visto ningún cartel que condene la violencia de la mujer hacia el hombre?, lo que usted siempre verá es, propaganda que muestra a las mujeres como pobres víctimas de maltrato constante, “sistemático” (palabra que les encanta usar a estos movimientos), ellas mismas niegan que las mujeres también maltratan, piensan que son “seres de luz incapaces de cometer maldades” y que los hombres no sufren de violencia.
Lo irónico es que estos movimientos buscan supuestamente la “igualdad”, pero a la vez “diferenciarse” aunque ¿Cómo se explica ésto? ¿No es acaso una incoherencia?, piden igualdad y separan conveniente ciertos derechos y obligaciones, justificándose con que todos los argumentos que las cuestionen son conspiratorios del “patriarcado”. Y no obstante como “víctimas” aspiran a un valor agregado que subsane su posición de maltratadas indefensas en todos los ámbitos, y  lastimosamente eso es lo que ocurre.
Por otro lado, la presión social de los movimientos feministas han logrado esto y más, ejemplo claro lo vemos en la iniciativa de ley, perredista, que pretende adicionar el artículo 176 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal para tipificar como abuso sexual las miradas lascivas, un delito que no se puede comprobar, del cual sólo se tiene la palabra de la mujer contra el hombre ¡Vaya “equidad de género”!
Las feministas y políticos que usan este estandarte a manera de atracción de votantes, alegan “Nos están matando”, pero al parecer no se han dado a la tarea de investigar, indicadores del INEGI arrojan que en México en 2015 de aproximadamente 20,762 homicidios, 18,293 fueron DEFUNCIONES DE HOMBRE y sólo 2,383 de mujeres, lo que estas cifras muestran es que los hombres, evidentemente, tienden a ser mayormente asesinados. Pero lo que debe importarnos no es el número, sino el hecho, importa que no debería haber más violencia, importa que debe ser, ni un hombre menos, ni una mujer menos, ni un niño menos o ancianos, o sea #NiNadieMenos ¡Protejámonos a todos!
Mostremos la verdad, es mentira que:
1.- Por ser hombre sea uno más peligroso, o seas peor persona. Ya lo dijo Agustín Laje, “como si lo verdaderamente importante fuera el sexo del agresor y no la calidad humana de la víctima”.
Sea la justicia o la igualdad lo que se esconde tras las pretensiones de estos colectivos feministas, cuando la mayoría de esos movimientos “comen y lucran” de esto.
2.- La realidad es que estas mujeres que marchan, también agreden, destruyen y protestan no buscando ninguna “igualdad”, sino queriendo encontrar sólo privilegios.
Damas y caballeros, hasta no aceptemos que la violencia como tal es el problema que atañe a nuestra sociedad, o sea que la violencia es violencia venga de donde venga, independientemente del género, no podremos formular políticas públicas eficaces que nos aseguren a todos ¡Seguridad!
“Josué Segura, miembro fundador de México Libertario, estudiante de Derecho en la UNAM, colaborador en publicaciones, crítico político liberal.”
Blog: http://elojodelumieres.weebly.com/
segurajosue@outlook.com
facebook.com/josue29segura
twitter.com/@JosueHSegura
facebook.com/MexicoLibertarioML