NUEVO CIBERATAQUE GLOBAL; Y GANANCIAS DE TRADING.

Un nuevo ciberataque global ha golpeado al mundo, y en especial a Ucrania y a Rusia. Sin embargo, dada la universalidad de la red de Internet, las fronteras no existen más, y es probable que este ataque -que al menos al cierre de esta entrega no había podido ser detenido todavía-, continúe expandiéndose.
¿Es momento de que usted entre en pánico? No lo creo, o espero que no. A decir verdad, estos virus están diseñados para atacar sobre todo equipos viejos con sistemas operativos obsoletos, versiones antiguas de Windows, dado que las más actualizadas reciben ‘parches’ de seguridad gracias precisamente a las actualizaciones.

Eso sí, conviene recordar que estos ataques de ‘ransomeware’ (que ‘secuestran’ su disco duro encriptando la información y pidiendo un supuesto rescate para ‘liberar’ el equipo)
aprovechan vulnerabilidades descubiertas por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, la NSA, a quien le robaron esta arma cibernética de la que nació Wannacry, el software responsable del ataque de mayo, y que sigue explotando ahora este virus llamado ‘NotPetya’.
Suscríbase aquí a Top Money Report para leer completo el reporte diario del mercado y nuestro análisis técnico del día