#SeBuscaGenteLibre Personas como tú ¡Libérate!

Conforme pasa el tiempo, los ciudadanos vemos el pésimo trabajo del Estado, asqueándonos de ver cómo los partidos políticos van destrozando nuestro México, observando a cada gobernante arruinar nuestra vida, asfixiándonos, sin darnos una pizca de libertad, así, acorde a esos periodos, vamos recapacitando, pensado que no debemos dejar de controlarnos, entendiendo que se necesita un cambio, que necesitamos libertad.
Es más fácil de lo que se piensa el decidir entre ser libre y ser esclavo del Estado, o respóndame usted ¿Está cansado de pagar tantos impuestos?, ¿seguirá permitiendo que el gobierno elija con quién comparte su vida?, ¿está harto de que los políticos corruptos le roben su dinero?, ¿es el estado quien debe decidir qué consumimos?, ¿no está hasta el copete de tanta inseguridad?, ¿cansado de las trabas del gobierno para emprender? O es que acaso ¿Los más necesitados tienen que depender sólo de las migajas que les da el gobierno?, ¿quiere una burocracia limitada para que haya menos injusticia, impunidad y pobreza?, ¿está convencido de que la única igualdad que debe existir es ante la ley?, ¿cree que no es obligación del estado “dar” (empleos, educación, alimentación, vivienda), pero sí generar condiciones donde sea fácil generar cada una de las anteriores?, ¿considera que para que haya un verdadero Estado de Derecho se necesitan leyes objetivas que jamás obedezcan a intereses particulares?, ¿busca un gobierno que garantice la libre inversión de un privado y se eliminen todos los monstruos burocráticos? Si es así y concuerda con la mayoría de estas cuestiones, querido lector, déjeme decirle que es usted liberal y no lo sabía.
Y es justamente así, de ese hartazgo como nace “Se Busca Gente Libre” un grupo de ciudadanos que busca promover el pleno respeto a la libertad y propiedad de las personas para que todos podamos gozar una vida digna, teniendo como visión un México prospero, abierto, moderno y tolerante en el que los ciudadanos podamos convivir en libertad y de forma responsable.
Para nosotros ser libre significa ser como tú eres y dejar que los demás sean como ellos son, ser el dueño del fruto de tu trabajo, seguir tu propio camino y no el de alguien más, también es crecer y crear empleo, tomar tus propias decisiones y hacerte responsable de ellas, es pensar en ciudadanos y no en pueblo, es salir de tu casa sin miedo.

Creemos que uno es libre si nuestro dinero está en nuestro bolsillo y no en el del gobierno; por fin lo que todos buscamos, cero recursos públicos a partidos políticos, buscamos que el Estado no se meta en nuestras vidas.
Conócenos y ve nuestros próximos eventos en Facebook nos encuentras como: Se Busca Gente Libre, en Instagram @gentelibre_ y en Twitter, @GenteLibre_
Entonces coincidimos en que, ¿ser libre es que cada uno de nosotros luche por un México mejor?
¡Te estamos buscando, gente libre, gente como tú!

Suscríbete aquí a Top Money Report, de Guillermo Barba, y gana dinero con la información más importante y oportuna de los mercados financieros más lucrativos

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."