Las evoluciones

Lea el artículo anterior. ¿Cómo invertir en bienes raíces?

Fujitsu presentó sus predicciones para el desarrollo de la tecnología Blockchain para el 2019, entre las que destacan tendencias como la llegada de algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar los ‘smart contract’ o contratos inteligentes.
La multinacional ha señalado en un comunicado las ocho tendencias fundamentales que marcarán la evolución del Blockchain en 2019, y encabezadas por la predicción de la que las empresas y los gobiernos aumentarán la adopción de esta tecnología a pesar de la percepción de que está sobrevalorada.




Una de las tendencias es la llegada de la Inteligencia Artificial a los contratos inteligentes, a los que puede mejorar al aportar un flujo de trabajo autoajustable y al hacer cumplir automáticamente estos documentos a pesar de déficits en principios como la intención, la imparcialidad, la eficiencia y el crecimiento.




Esto vendrá acompañado por una mayor presión por parte de los reguladores y los gobiernos para adaptar el entorno regulatorio del Blockchain, los ‘ledger’ (libros de contabilidad) distribuidos y los ‘smart contracts’. Además, los ‘ledgers’ públicos y privados tenderán a converger y esto impulsará transformaciones empresariales más amplias y modelos híbridos.
Se espera que la velocidad de adopción de esta tecnología aumente debido a la aparición de Blockchain como plataforma de servicio y a la llegada de soluciones nativas, así como gracias al aumento de la resiliencia y el endurecimiento de estos sistemas con su llegada a grandes empresas.

Lea completo este artículo suscribiéndose GRATIS a mi boletín aquí

Lea el artículo siguiente.Las criptos en el Foro de Davos

Descargo de Responsabilidad

Toda la información, opiniones y/o cifras financieras presentados aquí son sólo para propósitos informativos y/o educacionales. De ninguna manera constituyen tipo alguno de consejo financiero o de inversión. La información presentada aquí podría contener imprecisiones. Diariamente las situaciones y condiciones del mercado cambian. Cada inversionista o persona interesada debe hacer siempre su propia investigación para definir qué es lo mejor para sus intereses de acuerdo a su perfil de inversión. Usted asume esa responsabilidad y riesgos por todas las decisiones que tome, basándose en dicha investigación. El autor o autores de los artículos publicados en este portal, no da(n) ningún tipo de garantías, explícitas o implícitas, sobre la precisión de la información o los resultados obtenidos usando ésta. Aquéllos que tomen decisiones de inversión basándose en la información aquí expuesta, deberán hacerlo sabiendo que pueden experimentar pérdidas importantes. En ningún caso el autor o autores será(n) responsables, directos o indirectos, de los daños que resulten por el uso de esta información. Asimismo, los anuncios exhibidos en este blog son responsabilidad directa de los propios anunciantes. El autor no hace ninguna recomendación directa o indirecta de ningún proveedor, ni asume responsabilidad por la buena o mala calidad de los productos y/o servicios que ofrecen. Dicha responsabilidad reside exclusivamente en el prestador del servicio o vendedor del producto y en sus eventuales clientes."